Noticias

Todas las noticias Megafood y la actualidad en el sector.

 
¿Quieres saber más sobre Megafood?

Megafood cierra el 2016 como el mayor franquiciado de Burger King en España

Megafood se ha consolidado como el mayor franquiciado de Burger King en España por número de restaurantes, al cerrar el ejercicio 2016 con 66 unidades operativas, superando a grandes franquiciados tradicionales de la cadena, como Grupo NRSur o Zena.

La compañía completó un ocupado fin de año, en el que puso en marcha cuatro nuevos restaurantes entre el día 28 y el 30 de diciembre, todos ellos con la nueva imagen 'Prime' de la cadena -en la imagen-, que han supuesto la contratación de unos 100 trabajadores.

En el primero de los días citados se puso en marcha el séptimo 'Burger King' de Megafood en la provincia de Málaga, más concretamente en el municipio de Fuengirola . Se trata de un restaurante con formato free standing, situado en la confluencia de la carretera A-387 con la calle de Viriato. Cuenta con 270 m2 de superficie, en los que puede dar servicio a 74 comensales en sala y 120 en terraza. Entre sus servicios cuenta con atención a coches 'Autoking', espacio de juegos 'Play King' tradicional y virtual, autorrellenado de bebidas y conexión wifi gratuita.

De los mismos servicios dispone también el restaurante abierto un día después en San Fernando , el décimo establecimiento operado por Megafood en la provincia de Cádiz y segundo en esta misma localidad. Abrió sus puertas en la avenida del Cid, donde dispone de capacidad para 81 clientes en sala y 72 en terraza, con unas dimensiones de 282 m2.

El día 30 de diciembre, la compañía llevó a cabo una doble inauguracion en la provincia de Sevilla, donde ya suma 16 restaurantes. Por un lado, puso en marcha un local inline en el C.C. 'AireSur' , en el municipio de Castilleja de la Cuesta. Con 200 m2 de superficie, tiene una capacidad de 54 comensales en sala y 56 en la terraza. Por su parte, en Carmona se abría otro restaurante free standing de 254 m2 en la calle de Bonifacio IV. Incluye 'Autoking', así como 23 plazas de aparcamiento, y 'Play King' tradicional y virtual. Asimismo, ofrece refill de bebidas y wifi, servicios que comparte con el local de 'AireSur'. Dispone de capacidad para 68 comensales en sala y 96 en la terraza.

Megafood ha completado un total de 15 nuevas aperturas a lo largo de 2016, todas ellas en Andalucía, con la única excepción del restaurante inaugurado en febrero en Fuerteventura . De ellas, ocho se realizaron en el mes de diciembre, cuando abrió nuevos establecimentos en Granada, Almería, Úbeda y Huelva , al margen de los cuatro ahora citados.

Los 66 'Burger King' operados por Megafood suman una plantilla conjunta de 1.500 empleados.

Volver a noticias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto