Noticias

Todas las noticias Megafood y la actualidad en el sector.

 
¿Quieres saber más sobre Megafood?

Huércal de Almería ya cuenta con el nuevo establecimiento de Burger King

Este jueves se ha inaugurado en Huércal de Almería el nuevo establecimiento de Burger King con el que se han creado, además, 25 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, gestionado por Megafood, está ubicado en la Carretera de Almería km. 125 (Polígono Industrial La Cepa, junto al concesionario Opel).

En el acto de inauguración han estado presentes el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; el CEO de Burger King España, Paulo Barbosa, y el presidente de Megafood, Martín Aleñar.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 338 metros cuadrados y una capacidad para 123 comensales en sala y 48 en terraza. Además cuenta con servicio de Auto King, ofreciendo una mayor flexibilidad a los clientes, así como Play King tradicional y el virtual.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha manifestado que “estamos orgullosos de que el tejido empresarial de nuestro municipio siga creciendo y consolidándose. Además, es importante para la localidad que empresas reconocidas a nivel internacional elijan Huércal de Almería para abrir nuevos negocios, dando también la posibilidad de generar más empleo en el municipio y, por tanto, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El diseño de marca de los restaurantes Burger King muestra una estética acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más placentero, remarcado también por su cuidada iluminación.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Almería y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, ha comentado el CEO de Burger King España, Paulo Barbosa. Por su parte, el presidente de Megafood, Martín Aleñar, ha señalado que “esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Almería durante muchos años”; también ha querido “agradecer la implicación del Ayuntamiento”.

Volver a noticias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto