Noticias

Todas las noticias Megafood y la actualidad en el sector.

 
¿Quieres saber más sobre Megafood?

 Colores brillantes en el nuevo Burger King de Megafood en El Ejido

Burger King abre un nuevo establecimiento en El Ejido (Almería), que ha generado 25 puestos de trabajo en la localidad. Este nuevo restaurante, el primero de la provincia que gestiona Megafood, cuenta con un espacio de 290 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 104 comensales en sala y 36 en terraza, además de ofrecer la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio AutoKing.

Esta franquicia, ubicada en la calle de Mozart de la localidad, es la primera de Megafood en la provincia de Almería, con la que alcanza los 52 establecimientos operativos. El restaurante ofrece estación de rellanado de bebidas, servicio 'AutoKing' de recogida de pedidos desde el coche y zona infantil 'Play King', tanto tradicional como virtual. Esta es la primera inauguración del año para Megafood, tras haber realizado un total de 12 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

Para Burger King, esta incorporación supone añadir una quinta unidad a su oferta en la provincia de Almería, donde ya estaba presente con dos locales en la capital, uno en Roquetas de Mar y otro más en el mismo municipio de El Ejido.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha declarado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de Burger King. “Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de El Ejido durante muchos años”, añade Martín Aleñar, presidente Megafood.

El diseño de marca de los restaurantes Burger King muestra una estética “acogedora y llamativa”. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El diseño de Burger King también incorpora gráficos sobre comida y una gran variedad de asientos para sus clientes.

Volver a noticias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto