Noticias

Todas las noticias Megafood y la actualidad en el sector.

 
¿Quieres saber más sobre Megafood?

 El nuevo Burger King de Huércal busca personal de cocina y sala

La plataforma de empleo del Ayuntamiento servirá de puente para la recepción de solicitudes y CVs de los huercaleños

A finales del mes de noviembre abrirá en el municipio de Huércal de Almería un nuevo establecimiento de Burger King, a través de la entidad Megafood S.A., que estará ubicado en la Carretera de Almería. Este nuevo negocio precisa personal para su apertura, en principio ayudantes de cocina o sala, y por ello el Consistorio pretende ayudar en la recepción de solicitudes y currículos personales de cara a facilitar y favorecer la contratación de personal del municipio. Labor en la que ya están trabajando a través de la plataforma de empleo del Ayuntamiento.

Tras el acuerdo alcanzado con José Luis del Valle, director de Recursos Humanos de Megafood -empresa que desarrolla y explota restaurantes franquiciados de Burger King-, la primera de las ofertas tiene inscripción abierta hasta el 9 de Septiembre y se requiere ayudante de Cocina/Sala. Dentro de la plataforma alojada en la web del Ayuntamiento, en el apartado 'Ver oferta', se describen las condiciones y requisitos solicitados por la empresa para el puesto de trabajo.

En este sentido, para optar al puesto se debe estar registrado en la plataforma. En caso de dudas o problemas, el Consistorio cuenta con un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y otras opciones como el apoyo al 'Uso de la Plataforma de Empleo' en el Centro Guadalinfo cada martes y jueves, de 10 a 12 horas sin inscripción previa, llevando el CV. En este caso, si ya se está inscrito en la categoría 'Operaciones Básicas de Cocina', dicho CV llegará directamente a la empresa Megafood.

Por su parte, desde el Consistorio huercaleño siguen fomentando el empleo, ahora con dicha oferta, que consiste en servir de apoyo en la elaboración de comida, atención al público, mantenimiento y limpieza.

Además, para optar al empleo, se requiere experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente y valorarán la misma en el sector, así como el manejo de equipos de cocina o mostrador. Igualmente, buscan personas con estudios universitarios o FP I/FP II con capacidad de trabajar en equipo, iniciativa o flexibilidad.

Así, desde el Área de Alcaldía del Consistorio, la concejal África Obispo se mostraba "satisfecha por llegar a un acuerdo con Megafood para incorporar empleados de Huércal". Por su parte, el alcalde, Ismael Torres, hablaba de una "gran oportunidad para muchos huercaleños, seguimos fomentando el empleo en nuestro municipio".

Volver a noticias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto